6 jun 2014

Equipos cooperativos. Valoracións

Mares
Nuestro equipo habla mucho, mucho, mucho ... Ya vamos mejorando, pero aún hablamos. A veces trabajamos poco y a veces no hacemos ni una palabra.
Todos en el grupo somos amigos, aunque a veces nos peleamos. Hay días que el que habla soy yo, otro Iria, el siguiente María y llega a ser Mariña. La profe Rosa nos dice que estemos callados, pero seguimos hablando.
Nos queremos mucho. Bueno, a Mariña la adoramos, también la ayudamos, jugamos con ella ...
Cuando hacemos los trabajos nos distribuímos un poco mal, pero nos salen bien. A la hora de hacer la técnica "Lápices al centro", ¡puf!, fatal: discutimos por el boli, nos ponemos a jugar.... ¡Ayyyy! 
Un día nos pusimos las pilas y trabajamos mejor.
Redactor: Raúl


Nenos e Nenas
Mi grupo es Nenos e Nenas. Yo aprendí mucho de todos los miembros: Aitana, Marycielo, Miguel y yo. Tenenos técnicas que son: "Lápices al centro" y "1, 2, 4"; molan mogollón. "Lápices al centro" no nos sale bien, nos ponemos nerviosos, pero no importa. Los compañeros son los mejores amigos del mundo mundial. Me encantan mis compañeros tal y como son. Son geniales: Pedro, Sarah, Laura, Iria ... Son perfectos ¡Muak!
Redactora: Kathia
Al principio de curso éramos muy lentos en el trabajo en grupo. Pero fuimos mejorando bastante con el paso del tiempo. Antes, discutíamos, Kathia y Miguel se enfadaban mucho conmigo, siempre me echaban a mi la culpa de todo ... En cambio, ahora nos llevamos mejor, discutimos menos, acabamos más rápido ... En fin, ahora todo va mucho mejor que antes. Además, antes no estábamos tan acostumbrados a tercero porque era todo mucho más difícil y teníamos más problemas. Con todo lo que hemos mejorado, la profe  a veces dice que hasta podría presumir de nuestra clase. Otras veces en clase se forma tanto jaleo como 48 familias de tigres en manada. Pero hai una cosa que no entiendo, aúnque mejoráramos, a mi grupo le interesa más el compañero de al lado que su trabajo. Menos mal que en eso le ayudo yo a Marycielo.
Redactora: Aitana





No hay comentarios:

Publicar un comentario